Sosteniendo al cachorro con fuerza, la perra madre rogaba a todos que los salvaran, pero fueron ignorados. Nadie se detuvo, los consideraban invisibles. Sin embargo, unas niñas vieron la escena y corrieron a ayudar.
Según las personas que vivían cerca, llevaban allí tres días. La perra los miró con ojos agradecidos mientras solo comía un poco y le dejaba el resto al cachorro.
Frente al supermercado, en una calle muy transitada, llegamos justo cuando estaba oscuro y frío. Las niñas todavía estaban allí, esperándonos. Sus acciones amables renovaron mi fe en la humanidad.
El cachorro, una hembra pequeña, tenía el estómago distendido y cualquier contacto le causaba dolor. “No temas, ahora estás a salvo”, traté de tranquilizarla mientras la mamá perra luchaba por mantenerse despierta del cansancio.
Cuando la llamé, ella se despertó, confundida, con sus tristes ojos rompiéndonos el corazón. No fue difícil cargarlos en el coche, pero estábamos ansiosos por saber qué les pasó.
Al día siguiente, fuimos juntos al veterinario. Pero ¿por qué solo tiene un cachorro? ¿Ves la sarna en su cara? Estamos esperando los resultados de las pruebas. Desafortunadamente, ambos contrajeron erliquia y sufren de anemia y piel infectada.
La piel de la madre perra estaba peor. El médico dijo que había dado a luz camadas múltiples y no puede tener solo este cachorro. Surgieron muchas preguntas sobre ella. Creemos que el dueño solo quería obtener ganancias y los abandonaron cuando se enfermaron.
Después de días de tratamiento, finalmente mejoraron. Sin embargo, Ala tendrá que dejar al cachorro por un tiempo. Estaba triste por eso, claro en sus ojos. Ella siempre está preocupada por la seguridad del cachorro, así que sacarla a caminar le ayuda a aliviar su nostalgia.
Después de siete días, su piel mejoró significativamente y su estado de ánimo también. Es hora de que se reúna con su cachorro. Nunca olvidaré ese emotivo momento.
La maternidad es hermosa y sagrada. Quiero que estén juntos para siempre. Se llaman Ala y Mafa. Mafa creció rodeada del amor de su madre y ahora se abre una nueva y hermosa vida para ambos. Serán los perros más felices del mundo.