Dos pequeños cachorros abandonados continuaban observando a su salvador con ojos llenos de tristeza, implorando ayuda.

Hay personas que simplemente no deberían tener perros porque no pueden valorarlos ni adorarlos como se merecen.

Lamentablemente, muchos preciosos caninos crecen en hogares con propietarios que los maltratan y no les brindan cuidado ni afecto.

Benito y Lynch sufrieron la desdicha de vivir con un dueño que no se preocupaba por su salud y felicidad, y que terminó descuidándolos.

Estos dos compañeros encontraron consuelo el uno en el otro y mantuvieron la esperanza de que alguien los rescatara de su situación.

"perro
Fuente: Refugio de animales

Un día, un buen samaritano se puso en contacto con el fundador de un centro de rescate local y le informó que había dos perros en su vecindario que necesitaban ayuda desesperadamente.

El rescatista se dirigió inmediatamente a la dirección proporcionada.

Al llegar al barrio, el rescatista vio a uno de los perros que estaba buscando. Estaba sentado en el camino, rascándose la piel que le picaba.

La rescatista se acercó lentamente al perro, lo acarició y sostuvo su cabeza entre las manos. El perro, llamado Lynch, la miró con ojos llorosos, suplicando ayuda.

"descuidado
Fuente: Refugio de animales

El corazón de la mujer se llenó de tristeza.

Pronto encontró al hermano de Lynch, Benito. Estaba dentro de la casa de su dueño.

Benito se encontraba en igual mal estado que su hermano. Su pelaje muy enmarañado estaba lleno de suciedad y garrapatas.

La mujer de corazón gigante habló con el dueño de los perros. Este permitió que el rescatista se llevara a los perros consigo para ayudarlos. El dueño dijo que quería recuperar a sus caninos después de que se recuperaran.

El rescatista quedó en shock.

Como no quería que los perros volvieran con su descuidado dueño, el rescatista negoció con él. Después de pagar la suma de dinero que pidió, la mujer llevó a los cachorros a su auto.

Benito sonreía como si supiera que estaba despidiéndose de su doloroso pasado.

"dos
Fuente: Refugio de animales

Lynch yacía en el coche. Mantenía su triste mirada fija en la salvadora. Él y su hermano estaban depositando toda su fe en ella.

La amable mujer los llevó a su rescate. Les dio comida y los cachorros empezaron a comer rápidamente. Estaban hambrientos.

"foto
Fuente: Refugio de animales

Lynch tenía apenas un año. Su cuerpo estaba infestado de garrapatas y cubierto de heridas.

Empezó a llorar cuando su salvadora comenzó a cuidarlo. Le quitó las garrapatas y lo bañó.

Benito era cinco años mayor que su hermano. El rescatista notó que algo andaba mal con una de sus patas. Estaba cojeando.

"perro
Fuente: Facebook

El personal de rescate cortó el pelaje de Benito que le causaba picazón y le dieron un baño muy necesario.

El perro estaba asustado y temblaba de miedo.

Sus cuidadores le hablaron con voz cariñosa y le aseguraron que todo estaría bien.

Mimaron a los perros con cuidado, colmándolos de amor y aliento.

Con el paso del tiempo, la piel de los cachorros comenzó a sanar. Se veían mucho mejor.

"dos
Fuente: Facebook
Benito y Lynch se convirtieron en un gran apoyo mutuo. Los dos hermanos pasaban mucho tiempo acurrucándose y jugando juntos.El rescatista de los perros llevó a Benito al veterinario para un chequeo minucioso de su pierna. Resultó que el cachorro tenía problemas en las articulaciones. Le recetaron medicamentos que lo ayudarían.

El amor y cuidado que recibieron Benito y Lynch en el rescate transformaron sus vidas. Se recuperaron por completo. Ahora sus rostros están llenos de sonrisas y brillan de felicidad.

"foto

Fuente: Facebook

Benito y Lynch comenzaron a buscar un hogar definitivo, anhelando tener la vida que siempre desearon.

Esperamos que estos cachorros valientes encuentren padres que los atesoren y los amen como siempre han soñado.

Related Posts

Tatuajes de Coronas: Inspiración para Diseños con Elegancia Real

Ideas elegantes y reales para tatuajes de coronas…

Read more

“A 120-Foot-Tall Behemoth with a Heart Weighing More Than Three Grown Men.”

His latest project, chronicled in the headline “David Attenborough follows the story of how experts found the world’s largest dinosaur measuring 121ft – and its һeагt weighed more than THREE people,” takes us on a captivating journey across time and space. …

Read more

“49-Million-Year-Old Beetle, Perfectly Preserved, Resembles a Modern Squash, Defying the Passage of Millennia.”

Though originally іdeпtіfіed as a type of long-horned beetle, Pulchritudo attenboroughi belongs to the frog-legged beetle group. (Image credit: Denver Museum of Nature and Science) A beetle that lived about 49 million years ago is so well-preserved that …

Read more

A giant herbivore from the late Cretaceous period, equipped with enormous, scythe-like claws used for protection and gathering plants.

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ discovery, paleontologists have ᴜпeагtһed mуѕteгіoᴜѕ ancient teeth in three English counties, believed to belong to dinosaurs that roamed Britain 168 million years ago. The foѕѕіɩѕ, found in Oxfordshire, Gloucestershire, and Dorset, …

Read more

The discovery of the fossilized remains of an ancient, fierce sea monster found alongside its victim.

Carefully exсаⱱаted from layers of sediment, the fossil provides a glimpse into a primordial world where сoɩoѕѕаɩ sea moпѕteгѕ гᴜɩed the depths as apex ргedаtoгѕ. The fearsome jaws and streamlined form of the creature reveal its domіпапсe in an eга long …

Read more

A towering 30-meter stone wall reveals a heart-wrenching tale of ancient giants – hundreds of majestic dinosaur fossils, offering a glimpse into a bygone era over 2 million years in the making, discovered in Italy.

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ archaeological revelation, Italy has unveiled a towering stone wall exceeding 30 meters in height, concealing a captivating array of giant dinosaur foѕѕіɩѕ that date back over 2 million years. This monumental discovery has ѕрагked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *