Sydney terminó en una situación desesperada después de orinar en la casa y su dueño decidió que ya había tenido suficiente, así que la tiró como basura en un contenedor de basura. La pobre Sydney fue encontrada y acogida en un refugio local, y rápidamente estuvo en peligro de ser sacrificada.
Sydney estaba enferma y necesitaba estar aislada mientras sanaba, y el refugio no tenía espacio para acomodarla. Afortunadamente, Dochas N Gra Animal Rescue se enteró de la difícil situación de Sydney e inmediatamente intervino para acogerla.
“Vimos la publicación y nos comunicamos [con el refugio]”, dijo a The Dodo Victoria McGonigal, propietaria de Dochas N Gra Animal Rescue. “Trabajo con ellos a menudo en casos médicos”.
Sydney tenía una infección de las vías respiratorias superiores que necesitaba tratamiento, pero por lo demás parecía estar bien. La dulce cachorrita estaba de buen humor, incluso después de todo lo que había pasado.
“Ella es la chica más dulce”, dijo McGonigal. “[A ella] le encanta que le froten la barriga [y] que la acurruquen, y es una lamedora en serie”.
Sydney provenía de un hogar donde la trataban con dureza y, sin embargo, nunca perdió la esperanza de encontrar el amor. Ahora definitivamente está recuperando el tiempo perdido.
Sydney ha pasado el mejor momento explorando el rescate y el santuario, conociendo vacas, caballos, cabras y estableciendo vínculos con los otros perros. La vida ahora es muy diferente de donde ella vino, y está claro que está muy agradecida con todos los que dieron un paso al frente para ayudarla.