El cachorro abrazó el juguete con fuerza y lloró, mientras su dueño lo ignoraba cuando desmayó. El dueño dejó a este cachorro en el patio por 2 días. El cachorro estaba inmóvil y sin responder. Nos enteramos de que corrió detrás de su dueño. Apareció un auto y provocó un accidente. “El conductor no se detuvo, lo hizo a propósito”.
El dueño me contó sobre lo que pasó, pero no me dijo por qué dejó al cachorro aquí. Ignoró los gritos de dolor de este cachorro. Corriendo contra el tiempo, lo llevamos al veterinario. El cachorro apenas respiraba en ese momento. Su cuerpo entero estaba cubierto de moretones. Yo tenía miedo de que nuestra ayuda llegara demasiado tarde. Todos lloramos cuando lo vimos sufrir. Todo era extremadamente crítico. “Prepárense para lo peor”, dijo el médico.
Extrañamente, no tenía ningún hueso roto. ¿Pero qué lo hace tan grave? Sus pulmones estaban aplastados y los nervios de su cabeza no responden. Por eso respira tanto. Esa noche me senté a su lado. Solo quería jugar con su dueño. Si tan solo el dueño lo hubiera ayudado antes, entonces su cachorro no estaría así. Lo único que puedo hacer es orar por él. Él logró pasar una larga noche.
También aprendimos que el nombre de este cachorro es Puma. El niño abrazó con fuerza el juguete que le compré para ayudarlo a sentirse más seguro. Pero después de solo un momento, se quedó dormido. El niño estaba muy cansado y necesitaba descansar. Además de que también se niega a comer. Ha habido convulsiones leves. Todos apenas dormimos en todos esos días.
Hasta el día 5, hubo una gran mejoría. Puma trató de levantarse y mover la cola. También comió un poco. El accidente casi se lleva a este cachorro, pero este niño pudo superarlo. Pero todavía no somos subjetivos. Los nervios todavía están gravemente afectados. Todavía necesita tratamiento activo.
El médico dijo que la acupuntura ayudaría. Además, la infusión se realiza todos los días. Espero que este método traiga resultados. Día 14, Puma está mejorando día a día. El apetito ha regresado. El niño se mantuvo firme por sí solo. Nos conmovió profundamente lo que hizo. Le espera un futuro mejor.
Sucedió un problema, su dueño me llamó. “Tráeme de vuelta a Puma”, dijo. Fue difícil de creer cuando escuché esas palabras. Fue él quien dejó a Puma llorando en el patio. No quiere pagar las cuentas de Puma. ¿Y si Puma viviera con un dueño como él? Y lo denuncié. Las sesiones de terapia continuaron.
El niño era muy obediente y cooperativo. Esas sesiones de terapia fueron buenas para sus nervios. Además, todos los días lo dejé caminar. Lo que pasó asustó al niño. Le entrará pánico cuando vea autos en la carretera. Y lo saqué a esta playa vacía. Después de 3 días, mira su progreso. Los pasos fueron más rápidos y firmes.
Ya está listo para que le den el alta del veterinario. Ganamos y lo mantuvimos con nosotros. También están tratando de encontrar a ese conductor. Según el dueño, no se detuvo. El niño también se recuperó rápidamente mentalmente. La felicidad se notaba en sus ojos. Puma es un milagro que nos han dado. Seguramente siempre estará alegre y feliz.