Paws Show recibió una llamada de socorro de un empleado de la estación de tren informando que un perro se encontraba en una situación desesperada refugiado debajo del puente de la estación. Según el empleado, este desafortunado cachorro había estado allí durante tres días (aunque la duración exacta era incierta). A pesar de la distancia de más de 100 kilómetros y un viaje de dos horas, el equipo de Paws Show llegó rápidamente al lugar.
“Un aura de tristeza envolvió a este joven. Fue aplastado por el tren. Era un hombre Husky encantador. Está pasando por muchas dificultades y probablemente no podrá vivir. Entonces, cualquier posibilidad que tengamos, lo salvaremos”.
“Estamos en camino al veterinario. Sorprendentemente, es un hombre excepcionalmente agradable, ni siquiera él se deja intimidar por el dolor. Ahora, qué hacer ahora, todo ha sucedido… Así que la clave es centrarse en la terapia”.
Está en el veterinario. Todo estaba peor que nunca.. La columna estaba fracturada.. Pero el peor problema ahora es que la invaginación intestinal fue exprimida, descubierta en la ecografía… Esta es una condición importante, potencialmente mortal y en muchos casos mortal.. Lo llamamos Vova…
La condición de Vova se consideraba extremadamente problemática…
“Ayer, el segundo día, bova vomitó dos veces después de escuchar esa noticia. Me estremecí. Tenía mucho miedo de que el bebé no pudiera soportarlo más”.
Después de 20 días lo tratan con fisioterapia tres veces por semana. Lo ayudaron a levantarse pero todavía estaba extremadamente frágil.
Aproximadamente 3 meses después 100 se sentía cómodo con la silla de ruedas la primera vez todavía estaba extremadamente desconcertado. Nada es más valioso que la vida. Esto es lo más valioso hoy en día. El bebé nació de nuevo de ahora en adelante tendrá una vida mejor. Gracias a todos, gracias por ayudar a este bebé.