El equipo de rescate de perros compartió esta historia:
Rescatamos perros callejeros y del mercado de carne canina. Nuestros recursos son limitados y priorizamos rescatar a quienes podemos atender de inmediato.
Si bien tenemos una estación de rescate donde guardamos algunos perros rescatados, la gran cantidad de perros es abrumadora, lo que hace imposible acomodarlos a todos. Por lo tanto, ayudamos a personas compasivas a adoptar perros, pero solo se consideran aquellos que realmente aman y cuidan a los perros; Revisamos cuidadosamente las calificaciones de los posibles adoptantes.
La cara de este pobre perro se ha contorsionado en tiras debido al dolor que soportó… una visión tan desgarradora.
Incluso se saca una pierna de la jaula. Solicitamos que el comerciante primero colocara al perro en una posición cómoda.
Los traficantes de perros ni siquiera piensan en lo que se siente. Él sabe que estamos ahí para salvarlo y simplemente nos dejó abrazarnos.
Este es el segundo perro que rescatamos hoy. No sabemos por lo que pasó, pero se apoyó con cautela en el coche. Está bien; todo estará bien.
Una cosa que podemos hacer es seguir trabajando duro para salvar al pobre perro, ¡pero todos pueden ayudar negándonos a lastimar o abandonar a los perros!