“Todos los demás en la Tierra pueden darte la espalda, pero nunca tu perro”, como dice el viejo refrán. Por eso se dice que los perros son los mejores amigos del hombre.
“Todos los demás en la Tierra pueden darte la espalda, pero nunca tu perro”, como dice el viejo refrán. Por eso se dice que los perros son los mejores amigos del hombre. Nunca te abandonarán y siempre te apreciarán.
AJ, un perro de 6 años que ha pasado por buenas y malas con su dueño, estaba muy angustiado cuando él y su otro hermano perruno, Tony, fueron entregados al Carson Animal Shelter en California.
La traición parecía haber arruinado el cruce entre pitbull y labrador retriever. Se puede ver a AJ sollozando suavemente a lo largo del video.
Cuando el perro reconoce la gravedad de la situación, las lágrimas corren por su rostro. AJ está encarcelado en una perrera helada y es muy consciente de que no lo desean.
El personal del refugio describe a AJ como un cachorro excepcionalmente lindo con “gran energía”. Él y su hermano, Tony, caminaban uno al lado del otro dentro del refugio, temerosos de lo que pudiera pasar.
La voz tranquilizadora del trabajador del refugio intenta consolar al perro, pero AJ continúa sollozando de miseria y confusión.
Según la página de Facebook del Refugio Animal Carson, tanto AJ como Tony han sido abandonados: “Mi antigua familia tuvo que dejarme porque no podían costear la atención que necesito”.
Muchas personas se han ofrecido como voluntarias para adoptar a AJ y brindarle el hogar amoroso que necesita después de que el video se volviera viral. AJ ha pasado de las lágrimas a la risa.
Una familia maravillosa adoptó a AJ y Tony juntos en febrero para que no fueran separados.
Entonces, cuando adoptes un perro, asegúrate de estar completamente dedicado a él y ¡nunca lo abandones! Rezamos para que ningún otro perro tenga que pasar por lo que pasaron AJ y Tony.