Se arrastró por la calle durante 4 días, sintiendo un dolor extremo, pero aún así trató de cuidar a sus cachorros. Una mujer les dio una manta para mantenerlos calientes, pero no sabían cómo ayudar a su madre. Se abrazan cuando ven a su mamá llorando por los cachorros, y luego esa mujer los llevó a casa. Fue una salvación para una madre como ella, que todavía amamanta a pesar del dolor. La amable mujer que la cuidó bien, pero hasta días después, ella seguía acostada allí y se comunicó con nosotros para ayudarla.
Este era el jardín de esa amable mujer, Dios la bendiga por lo que hizo por ellos. Discutimos cómo llevarla a salvo, temiendo que haya tenido un accidente antes. Tenemos que correr contra el tiempo ya que han pasado días. Además, ella estaba muy desconfiada de nosotros, tenía miedo de que le lleváramos a sus cachorros. Es más seguro transportarla en una camilla, estaba muy triste por estar lejos de los cachorros, pero su tratamiento era lo más importante de todo.
Había muchas partes que estaban adoloridas y malolientes, orina con sangre y heces estancadas. Todos pensaron que había tenido un accidente grave, pero resulta que NO fue así. Todos se sorprendieron al ver la radiografía, había al menos 10 balas en el cuerpo y muchos moretones en la piel, había balas en la columna. ¿Cómo podrá sobrevivir a todo eso? No colapsó por culpa de sus cachorros.
Se sometió a una cirugía para quitarle las balas, pero el momento dorado para ella había pasado, la sensibilidad en sus pies había desaparecido. ¿Por qué alguien le haría eso a una madre perra? ¿Qué pasa con los cachorros? Los siguientes días de recuperación fueron largos, el único alimento que podía comer eran gachas. A veces, no quería comer, pero siempre intentaba comer para volver a ver a sus cachorros.