Este perro se rindió cuando nadie lo ayudó. Moscas y gusanos cubrían su cuerpo. Apenas respiraba. Tuve que alejar las moscas para él. Me miró con cara cansada. Y me asusté cuando miré su boca. La boca estaba llena de larvas rastreras. Trató de huir cuando lo toqué. Pensó que íbamos a lastimarlo. ¿Qué le pasó realmente a este perro?
Después lo llevamos con cuidado al veterinario. Llegamos al veterinario después de 2 horas. Los médicos le dieron primeros auxilios y líquidos. Había muchas larvas en su boca. No se puede sacar de la forma habitual porque muerde cuando tiene dolor. El médico tuvo que usar anestesia. Tardaron casi 2 horas en quitárselos. Era un perro viejo y muy débil. Al día siguiente se sintió mejor. Los exámenes mostraron que tenía una úlcera corneal. Además, sarna y desnutrición. Le tomará mucho tiempo recuperarse. Necesita una dieta especial para él. Es un perro viejo pero tiene un espíritu fuerte. Nadie pensó que podría lograrlo. Sus ganas de vivir eran más fuertes que nunca.
Después de unos días lo conocimos mejor. No era un perro callejero como pensaba. Su comportamiento muestra que ha sido criado. Es cierto que fue abandonado. La vida en la calle no fue fácil para él. Día 6, quería estar más cerca de él, pero le fue difícil abrir. Sus ojos siempre estaban tan melancólicos. Era como si extrañara su casa. El día 10, su boca estaba mucho mejor y no necesita comer alimentos líquidos. Siempre trata de comer lo más posible. La vida en la calle ha moldeado ese hábito. Este fue su último tratamiento. Estaba muy triste cuando no podía salir. Me pregunto cuándo volverá a ser feliz.
Día 30, este fue su último chequeo. Está muy preocupado por esta prueba. Si está bien, podremos irnos a casa. Miró a todos con impaciencia. Después de 2 horas, los resultados fueron sorprendentes. Le dieron el alta del veterinario. El tratamiento le funcionó. Su fuerza física mejoró mucho. Después de un largo viaje llegamos. En sus primeros días en el refugio era tímido. Todos se turnaron para conocerlo. Y esa confianza la construimos cada día. Los otros perros fueron sienten curiosidad por él. Realmente quieren ser amigos. Y finalmente hizo su primer amigo. Y desde entonces ha sido más feliz. Su corazón sanó gradualmente. Este lugar será su amoroso hogar. Donde será amado y bien cuidado. Tendrá una vida pacífica y feliz en su vejez. Y su nombre es Rey.