Todo lo que necesitan nuestros cachorros para ser felices es nuestro amor incondicional. Ver sus colas moviéndose emocionadas y sus adorables ojos derretirse de amor llena nuestros corazones de alegría.
Desafortunadamente, no todos los dueños de perros comparten este sentimiento por sus mascotas.
Es desgarrador saber que algunas personas son capaces de herir los sentimientos de un perro y maltratarlo.
¿Cómo puede alguien traicionar a estos dulces e indefensos animales que nos brindan tanto amor?
Ladybird fue una de las cachorritas indefensas que aprendió lo desalmadas que pueden ser las personas. Este adorable cachorro fue cruelmente abandonado y atado a un árbol.
A pesar de sentir frío y miedo, Ladybird permaneció pacientemente junto al árbol, con sus tristes ojos de cachorro fijos en la carretera cercana. Su valiente corazón estaba lleno de esperanza de que alguien se percatara de ella y le mostrara algo de compasión y amor.
Mientras conducía por una carretera de Kentucky, un conductor vio a un cachorrito marrón y blanco sentado junto a un árbol. Redujo la velocidad y notó que el pequeño peludo estaba atado al árbol. Sintiéndose desconsolado, rápidamente se comunicó con el Refugio de Animales del Condado de Lewis.
Al recibir la llamada, los rescatistas se dirigieron al lugar. Recogieron al pequeño peludo y lo llevaron al refugio.
“Ella era tan estoica sentada junto al árbol, esperando que alguien se fijara en ella. Estoy muy agradecida de que el refugio la haya encontrado y la haya acogido. De hecho, la encontraron no muy lejos del refugio”, dijo a The Dodo Kim Desroches de Friends of Lewis County Animals.
Cuando la adorable cachorrita peluda, más tarde llamada Ladybird, llegó al refugio, se sintió asustada e insegura de todo.
El personal del refugio sabía que el gran refugio público no era el lugar adecuado para Ladybird. Era una cachorrita pequeña y frágil que necesitaba amor y cariño.
Cuando Kim Desroches, que trabaja en Friends of Lewis County Animals, encontró la foto de Ladybird en el Facebook del refugio, se sintió triste.
El dulce cachorro tenía entre seis y siete semanas de edad.
El personal del rescate, junto con Desroches, no podían creer que alguien pudiera haber atado a un dulce cachorrito como Ladybird y dejarla sin mirar atrás.
Desroches estaba decidido a ayudar al adorable bebé peludo a encontrar un hogar de acogida. Sabía que el cachorro podría estar expuesto a varias enfermedades en el refugio.
Pronto, Desroches encontró un hogar de acogida para Ladybird y la sacó del refugio.
La encantadora cachorrita se mudó con su madre adoptiva. Ella abrazó a Ladybird y la colmó de mucho afecto y cuidado.
El amor ahuyentó todos los miedos de Ladybird y la pequeña cachorrita se volvió relajada y juguetona.
Después de pasar algún tiempo en un hogar de acogida, los rescatistas de Ladybird encontraron un lugar para ella en la Licking County Humane Society, un refugio ubicado en Ohio.
El 27 de enero de 2024, el rescate anunció en su Facebook que la dulce cachorrita está pendiente de adopción.
Mantenemos los dedos cruzados y esperamos que Ladybird encuentre un hogar feliz para siempre. Realmente merece ser apreciada y amada sin límites. Nunca más se sentirá impotente y abandonada.